La sala médica del Almería

Sadiq para en la semana que está sancionado

Umar Sadiq se marchó a la sala médica tras la charla de Rubi.
Umar Sadiq se marchó a la sala médica tras la charla de Rubi. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:19 • 10 nov. 2021

La UD Almería quiere seguir ampliando la distancia en el liderato este fin de semana frente al Ibiza. El conjunto rojiblanco ha regresado a los entrenamientos en el Anexo con la baja confirmada de Daniel Carriço, que no volverá a competir hasta dentro de, al menos, dos meses. Rubi ha tenido una charla con la plantilla, algo ya habitual, y han estado todos menos el portugués. Sin embargo, al terminar hubo tres futbolistas que se marcharon a la sala médica. El objetivo de los servicios médicos es que todos vuelvan con riesgo mínimo de recaída, por lo que hasta el viernes o sábado Rubi no sabrá si Buñuel y/o Robertone pueden entrar en la lista. Largie Ramazani y Juan Villar sí hacen trabajo de grupo.



Umar Sadiq 



Sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, va a hacer entrenamientos con menos ritmo que los compañeros debido a la alta carga de minutos que lleva en las quince jornadas de Liga. De hecho, es el segundo de la plantilla, solo superado por Samú Costa. El nigeriano carga las pilas para el encuentro de la próxima semana ante el Real Valladolid, otro de los candidatos al ascenso y que se ha metido en plaza de Play Off.



Aitor Buñuel



Se lesionó en Ponferrada. La rodilla del lateral derecho dijo basta en la primera mitad en El Toralín y aunque ya hace trabajo de campo con casi total normalidad aún no se ha recuperado y se ha ido a la sala médica. Es el jugador que más va a tardar en unirse al grupo sin contar a Carriço. En su caso Rubi encontró dos soluciones en su demarcación: Alejandro Pozo y Juanjo Nieto compiten por la titularidad.



Lucas Robertone



Ha sido una sorpresa su marcha a la sala médica tras la charla del entrenador. Ya hizo entrenamientos con el equipo la pasada semana, pero no entró en la convocatoria al no tener el alta médica. Entraba en los planes que este miércoles no se ejercitara al mismo nivel que el resto, por lo que no está descartado para el fin de semana. No se quiere correr ningún riesgo con el argentino, una pieza clave en el inicio de la temporada.




Temas relacionados

para ti

en destaque