Sadiq está muy enfadado

El Pichichi, con la mosca detrás de la oreja

Enfadado por no marcar ante el Burgos.
Enfadado por no marcar ante el Burgos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:35 • 09 nov. 2021

Sadiq es Sadiq, pero el gol no lo está acompañando en las últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



El delantero nigeriano está bien, pero necesita otra buena racha para seguir siendo ese goleador temible en la categoría de plata del fútbol español. El goleador nigeriano es un futbolista especial, muy especial, por lo que Rubi suele hablar bastante con él.



La afición del Almería puede estar muy tranquila porque el Pichichi del tercer proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh está bien, solo pasa es que la pelota no entra en las últimas jornadas de Liga. Sadiq quiere hacer muchas goles esta temporadas de rojiblanco en su segundo año en el Almería para ayudar a conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



De ahí, que el pasado domingo en el partido ante el Burgos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se mostrara con ansiedad y nervios por marcar su octavo gol en el presente curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional. Sadiq sabe que su vida es el gol, de ahí que siempre quiera marcar en todos y cada uno de los encuentros.

Sin puntería



La mala racha del goleador del Almería, que no es una crisis, ha hecho que el podio de goleadores en el Trofeo Pichichi se haya complicado en las últimas jornadas del campeonato, ya que ahora aparece un buen grupo de delanteros con gol, por lo que no solo existe Sadiq en Segunda División.



Rubén Castro, del Cartagena, sigue haciendo de la suyas y no se cansa de hacer goles en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División; se ha colocado como el Pichichi de Segunda División con un total de nueve goles después de quince jornadas de Liga.



Luego aparece como el segundo goleador de la Liga un Borja Bastón (Oviedo) que lleva ocho dianas en 16 jornadas. Sadiq está en el grupo de los futbolistas con siete goles con Stoichkov (Eibar), Stuani (Girona) y Weissman (Valladolid).

El futbolista nigeriano deberá descansar el próximo domingo en el partido ante el Ibiza, por lo que se perderá una jornada en la que estará pendiente de los otros goleadores de la Segunda División para que no marquen. Sadiq quiere ser el Pichichi de 2ª División.




Temas relacionados

para ti

en destaque