El uno a uno del Almería

Las notas a los jugadores rojiblancos

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
23:40 • 29 oct. 2021

Fernando (8). Fue el jugador de Rubi que más aportó para que su equipo no encajara. Se vio mucho más exigido que en otros partidos hasta el punto que tuvo que realizar cinco intervenciones de mérito. Erró en una salida precipitada en la que chocó con Chumi y que Arnáiz envió fuera a puerta vacía.

Nieto (7). Defensivamente fue de menos a más y terminó realizando una buen labor. Ofensivamente desperdició dos buenas ocasiones para generar peligro con malas decisiones.

Chumi (7). Estuvo a un buen nivel en su trabajo de contención, pero tuvo problemas en la salida del balón que pusieron en riesgo su portería.

Babic (9). Sigue siendo el más firme infante de la retaguardia almeriense con tres intervenciones vitales para abortar otras tantas ocasiones del Leganés. Un par de errores, nada habituales, en las salidas le privan de la matrícula de honor.

Akieme (6). Está en proceso de mejora tras ausencia por lesión. En la primera mitad propició dos acciones de gol ante su marco al no medir bien en el salto y despejar al aire.

Arnau (7). Es un muy joven futbolista con maneras de buen jugador, poderío físico, calidad y disparo. En los minutos 25 y 47 disparó lamiendo el palo. Villar (Curro 66').

Samú (7). La fuerte presión a la que le sometieron los jugadores del Leganés hizo que le costara coger su sitio mejoró en la segunda mitad.

César de la Hoz (7). El dibujo táctico de Garitano le creó problemas al capitán para sacar la pelota con criterio, como siempre cumplió, aunque un par de puntos por debajo de lo habitual.

Portillo (7). El gol que marcó a la media hora de juego vale su peso en oro y tres puntos que afianzan a su equipo en la primera plaza. Bajó en el segundo tiempo. Appiah (73').

Lazo (5). Su acción más brillante fue asistir a Sadiq en el inicio de la jugada del gol de su equipo. Provocó una amarilla en el minuto 5. Pozo (55').

Sadiq (6). Volvió a ser uno d ellos más perjudicados por el 5-3-2 de Garitano. Llevó siempre las de perder luchando contra tres. Pero volvió a sr decisivo al asistir a Portillo en el gol del triunfo después de una gran acción personal y remate. Sousa (77').










Temas relacionados

para ti

en destaque