Guti tiene una oferta para enero

Sin equipo desde su etapa en el Almería, reconoce a la agencia ‘DHA’ que tiene una propuesta

Guti en su etapa en el Almería.
Guti en su etapa en el Almería. AS
AS
14:09 • 25 oct. 2021

José María Gutierrez, Guti, lleva un tiempo sin equipo, desde que fuera destituido en el Almería en junio de 2020. Eso sí, de sus últimas intervenciones se extrae que está preparado para volver a los banquillos. A principios de octubre se vio envuelto en una polémica en este respecto, puesto que dejó abierta la puerta a entrenar al Barça si se diera la oportunidad. Más adelante aclaró que se trataba de una broma, pero ahora, según él mismo ha confirmado, sí que podría estar cerca de volver al ruedo.



Un periodista de la agencia de noticias 'DHA' le preguntó si valoraría entrenar a algún conjunto turco y el excentrocampista sorprendió con su respuesta: "En realidad, tengo una oferta. Tengo una propuesta para empezar a trabajar en enero. Turquía siempre está en mi mente. Si surge una oferta de este tipo, por su puesto que estaré deseando entrenar allí. Como dije, recibí una propuesta que todavía estoy evaluado". Guti ha dejado claro que en enero podríamos verle de nuevo en los banquillos. Eso sí, la contestación, enigmática, no expone si el equipo en cuestión es de la Superliga turca o de otro campeonato.



Añoranza de su etapa como futbolista



Guti, que pasó por el Besiktas como jugador tras abandonar el Real Madrid, siempre ha mostrando un cariño especial por el fútbol y, con motivo del Clásico, le hicieron una pequeña entrevista en la que, además de sobre su futuro, reconoció que echa de menos su etapa como futbolista: "Me gustaría ir 15 años atrás y volver a estar en el campo. Me gustaría jugar cualquier partido del Madrid, no solo el Clásico. También me gustaría jugar un Besiktas-Galatasaray. Tengo un gran recuerdo de esos partidos. Ganamos un derbi en su campo y yo marqué gol. Todavía me acuerdo".



Por último, realizó un análisis de la Superliga turca, poniendo como uno de los favoritos al título a 'su' Besiktas, a pesar de marchar a siete puntos del liderato (con un partido menos): "El Besiktas puede ganar la liga. El equipo es muy fuerte. Lamentablemente, no tuvieron el resultado que merecían en la Liga de Campeones. Estoy viendo sus partidos y el juego es bueno. Los cuatro grandes siempre compiten, pero creo que este es el año del Besiktas".






Temas relacionados

para ti

en destaque