El año casi perfecto de Fernando

Cumple once jornadas de las doce como titular

Siempre atento y concentrado en los partidos.
Siempre atento y concentrado en los partidos. LFP
Rafa Góngora
10:11 • 25 oct. 2021

Una pieza básica en la pizarra del entrenador de este Almería que sigue dando miedo a los rivales en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Fernando, murciano, pero también ya algo de almeriense, está viviendo una temporada de ensueño en el tercer proyecto rojiblanco del ministro saudí.



Lo está jugando todo en el presente curso en la categoría de plata del fútbol nacional y, a sus 31 años, ha alcanzado su madurez deportiva en un Almería donde cumplirá seis temporadas de la última renovación que se ha ganado a pulso por su enorme profesionalidad dentro y fuera del campo. Fernando es el portero con el que sueña cualquier entrenador en el mundo del fútbol; cumplidor dentro y fuera, un ejemplo a seguir para cualquier profesional que inicia su carrera.

Regularidad



Está siendo el año perfecto para Fernando de rojiblanco en el equipo almeriense porque está siendo titular un partido sí y otro también en la portería de un Almería que confía a tope en este portero que se ha consolidado en la pizarra del entrenador catalán. Rubi no tardó en decidirse en la etapa de la pretemporada para elegir el portero titular para este curso 21-22 en el fútbol de plata, donde las exigencias de nuevo son máximas para lograr el ascenso a la máxima categoría del balompié.



Fernando está cumpliendo a la perfección en el mejor equipo de la categoría de la Segunda División, como así lo refleja la clasificación y dijo Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después de vencer goleando al Mirandés en el campo de Anduva este domingo a la hora del almuerzo. El portero murciano ha sido titular en once de las doce jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Presente y futuro



Comenzó la temporada siendo titular en el Almería en el partido ante el Cartagena en Cartagonova y luego repitió titularidad en el choque de la segunda jornada ante el Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero Rubi apostó por el guardameta georgiano Makaridze en el choque de la tercera jornada del campeonato cuando se visitó al Amorebieta en el campo de Lezama. Aquel experimento de Rubi no salió bien y Fernando recuperó la titular en el encuentro de la cuarta jornada ante el Málaga.






Temas relacionados

para ti

en destaque