El próximo rival tiene mucho peligro

El CD Mirandés siempre hace gol en su campo

El CD Mirandés, próximo rival, siempre hace gol en su campo.
El CD Mirandés, próximo rival, siempre hace gol en su campo. LFP
Rafa Góngora
18:51 • 21 oct. 2021 / actualizado a las 22:28 • 21 oct. 2021

Dos días para preparar el siguiente partido. El Almería de Rubi, después del encuentro de este jueves por la tarde ante el filial de la Real Sociedad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tiene ya los cinco sentidos en el choque del domingo, día 24 de octubre. La Liga no da descanso y va como un cohete cuando hay jornada entre semana. No hay tiempo para mirar hacia atrás y sí hacia adelante.



Este domingo llega el partido correspondiente a la jornada número doce en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y el equipo rojiblanco deberá tener mucho cuidado porque tendrá como rival a un Mirandés que siempre hace gol en su campo de Anduva, donde ha jugado un total de cinco partidos en lo que ca de curso en la división de plata. El entrenador catalán del Almería deberá preparar un buen plan para intentar frenar a un rival con mucha puntería cuando juega en su terreno de juego de Anduva.



El Almería, por su parte, deberá mejorar sus números lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha perdido tres encuentros ante Amorebieta, Ponferradina y Eibar, curiosamente las tres derrotas fueron en el Norte de España. El Almería espera poner fin a esta ‘maldición’ cuando se juega en el Norte de España, ya sea coincidencia o casualidad, hay que sumar los tres puntos este domingo en el campo de Anduva.

La racha del Mirandés en su campo es buena en el apartado goleador; no gana todo, pero siempre marca, por lo que la defensa rojiblanca deberá estar muy atenta con un Mirandés que ha marcado un total de once goles en sus cinco encuentros ante su público. (2-0) Amorebieta; (4-2) Las Palmas; (1-3) Alcorcón; (1-2) Leganés, (3-3) Eibar y (1-2) Girona, han sido los rivales y los marcadores en los cinco partidos que ha disputado el Mirandés como local. Es uno de los equipos con más gol en su campo en la división de plata. No es uno de los aspirantes al ascenso, pero sí tiene mucho gol.   








Temas relacionados

para ti

en destaque