El vestuario quería mucho más

Robertone, Pozo y Robles querían una fiesta con la afición

La imagen del partido con Dyego Sousa y Arvin Appiah lamentándose.
La imagen del partido con Dyego Sousa y Arvin Appiah lamentándose. Juan Sánchez
Carlos Miralles
16:13 • 10 oct. 2021 / actualizado a las 16:16 • 10 oct. 2021

La UD Almería aspira a lo máximo y empatar en casa cuando había conseguido lo más difícil, que era adelantarse frente a Las Palmas, las lesiones y una gran segunda mitad de los amarillos desembocó en el gol de Jonathan Viera. Los protagonistas hablaron en zona mixta y el primero en hacerlo fue Lucas Robertone, que se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la dolencia en el isquiotibial. Centrado en el desarrollo del duelo, espera aprender de lo ocurrido en el Mediterráneo: “No hay que dramatizar. Se hizo un buen partido y pudimos mantener el resultado. Una lástima que se nos escapara teniéndolo tan cerca. Las Palmas contaba con buenas individualidades”. Salvo milagro no podrá viajar el viernes a Eibar, lo mismo que Ramazani. Una tarde cargada de malas noticias la del pasado sábado.



Agridulce
Alejandro Pozo se dirigió a los aficionados a través de las redes sociales y agradeció el apoyo durante todo el encuentro. La mentalidad ganadora del vestuario le lleva a pensar en la décima jornada y en derrotar a un rival directo en la carrera por el ascenso: “Sensación agridulce por cómo se nos escaparon los tres  puntos al final, pero siempre es bueno seguir sumando. Muchas gracias a tod@s los aficionados que nos apoyaron durante todo el partido. Desde ya pensando en el partido del viernes. ¡Vamos Almería!”. El Eibar igualó en Anduva (3-3).



El único almeriense de la plantilla, Javi Robles, entró en el segundo tiempo en la que está siendo su primera experiencia en la categoría profesional. Tampoco dio por bueno el empate con Las Palmas: “Nosotros queremos ganar siempre, no nos conformamos con un punto. Queríamos brindarle una victoria a la afición”. Rubi da el lunes de descanso a la plantilla y retomará la actividad el martes para preparar la visita el Eibar. Ramazani y Robertone pasarán por consulta médica pero las sensaciones no eran muy positivas.








Temas relacionados

para ti

en destaque