Melero: “El Almería solo puede empatar ante Las Palmas”

Balance después del Almería-Las Palmas

Los comentaristas del Carrusel Deportivo.
Los comentaristas del Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
22:23 • 09 oct. 2021

María Ángeles Camacho: "No me olvidaré en un tiempo de Jonathan Viera y no porque haya disputado su mejor partido ante el Almería, sino por como consiguió enmudecer sin escrúpulos a todo el cuadro rojiblanco casi en el minuto 90, después de que los de Rubi apostaran por defender su 1-0, cerrando huecos y aguantando.  Rompió todos los guiones y crónicas escritos hasta ese minuto. La solidez y el control de la primera parte, con un Portillo que quiso corroborar ese buen trabajo con su golazo, se vieron trastocados en la segunda mitad donde se acumularon demasiados acontecimientos difíciles de digerir. Mucho ruido, diría yo. Nuestra pareja de ‘R-R’, Ramazani y Robertone, tocados. Y si nos fijamos en los apuntes de los últimos minutos la palabra que más se repite es ‘falta de’ o falta a’. Los canarios torturaron y empataron. Los que menos minutos han tenido hasta ahora en el Almería lo intentaron, pero necesitan más y este encuentro ha sido ya un aviso. Con un ‘11’ no es suficiente".



Antonio Torres: "Rubi quiso cerrar la victoria metiendo a un central y la categoría de Viera y el paso atrás de las líneas almerienses dejaron con la miel en los labios a los aficionados, mejor entrada, que vieron un mayor dominio canario. Transiciones rápidas y pases largos para buscar la pegada de los de arriba. El dúo Sadiq-Ramazani, incluso con la entrada de Appiah,  esta tan de dulce que un error que cometan acaba en gol, como el que abrió la lata con Portillo. Al final, aunque saques más defensas y pierdes el faro de Robertone, la presión de Samu, y la ambición, pierde ante un gran rival. Justo empate.".



Melero: "El Almería solo puede empatar ante Las Palmas, en un partido muy disputado y difícil para ambos equipos, donde un gol en el m.89 en un fallo de marcaje de la defensa local, puso las tablas en el marcador. Los canarios compitiendo muy bien, se mostraron ordenados tácticamente, aunque bien contenidos en la 1ª parte, pero los continuos tácticos en su esquema, le hicieron dominar el 2º tiempo. Las lesiones de Ramazoni y Robertone, en momentos decisivos, ocasionaron un merma trascendente en el ataque almeriense, donde el esfuerzo del 1º buen tiempo local, no pudo continuarse en la 2ª parte. La dificultad de las victorias en esta categoría, ha quedado demostrada en el partido de hoy, aunque el potencial del Almería tiene que seguir demostrándose, en cada partido, para continuar estando en los primeros lugares de la clasificación y conseguir el ansiado objetivo".








Temas relacionados

para ti

en destaque