Cuidando a Largie Ramazani

El belga entrena al margen por una leve sobrecarga

Rubi hablando con Ramazani en el entrenamiento de este miércoles.
Rubi hablando con Ramazani en el entrenamiento de este miércoles. Carlos Miralles
Carlos Miralles
20:12 • 06 oct. 2021

La UD Almería regresó este miércoles por la tarde a los entrenamientos con una ausencia destacada. Largie Ramazani, que fue sustituido en el tramo final del choque en Girona, se quedó al margen del grupo por culpa de una sobrecarga, que en principio no le va a impedir jugar el sábado ante Las Palmas. El belga escuchó las palabras del míster y se marchó a la banda para hacer varios ejercicios de recuperación. Rubi se acercó a él mientras hacía bicicleta estática para preguntarle cómo se encontraba. También se quedó fuera Aitor Buñuel, que se recupera de la lesión de rodilla y queda descartado para el fin de semana. Ramazani carga las pilas y en el cuerpo técnico cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo que ante cualquier molestia lo mejor es parar y recuperar.



En el Mediterráneo



La sesión duró algo más de una hora y comenzó en la zona mixta con ejercicios de prevención. Hubo circuito de calentamiento, posesión de balón y por último un partidillo en espacios reducidos. Aquí no participaron los titulares en Montilivi, aunque Rubi pidió voluntarios y estos fueron Samú Costa y Umar Sadiq. Muy buen ambiente en el Mediterráneo y Juan Villar pisando fuerte para volver pronto a su mejor estado de forma, todo ello después de un verano interrumpido por una lesión muscular.



Rubi cierra la puerta



A la plantilla le quedan dos entrenamientos por delante, que ya serán por la mañana a las 10:00 horas en el Mediterráneo y a puerta cerrada. Será entonces cuando Rubi se meta de lleno en la preparación del duelo con Las Palmas, un rival que es sexto de la fila y que cuenta con un ataque demoledor con Pejiño, Viera y Jesé. Si todo marcha según lo previsto en el guion del míster, solo Aitor Buñuel queda descartado y Largie Ramazani se incorporará al grupo con normalidad tanto jueves como viernes. El Almería defiende el liderato ante su afición, que ha celebrado victorias contra Real Oviedo, Málaga y CD Tenerife. ¿Llegará la cuarta seguida este sábado?.






Temas relacionados

para ti

en destaque