El liderato se celebra en la sede

Ambiente de gala en el día después de la victoria en Girona

Rafa Góngora
11:52 • 05 oct. 2021

El jugador nº 12 será clave para ir a Primera División en el tercer año del Almería de Turki Al-Sheikh. Las puertas de la sede social del club rojiblanco se abrieron de par en par para unos aficionados entregados y muy ilusionados con el buen inicio de curso 21-22 porque se ven la próxima temporada en Primera División. El objetivo de los 10.000 abonados está cada día más cerca por el ritmo de la campaña de renovación y nuevos abonados para esta campaña en la categoría de plata.



Recordar que tras anunciarse por parte de las autoridades sanitarias que los aforos de los estadios, en la Liga de Fútbol Profesional, podían ya completarse al cien por cien, el Almería volvió a poner en marcha la campaña de abonos, cuyo período de renovación finalizaba el pasado 6 de agosto con 8.239 abonados.

La grada juega
El club optó, entonces, por no continuar con la venta debido a la incertidumbre que existía en torno a los aforos que se permitirían en el inicio de la temporada. Tras permanecer cerradas las oficinas del club el sábado y el domingo, hasta el viernes 8, de nuevo se podrán adquirir abonos para esta temporada.



Éstos solo se pueden gestionar de manera presencial en la sede del Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. El aforo del recinto deportivo de la Vega de Acá es de 15.200 espectadores. Recordar que el próximo sábado, día 9 de octubre, el equipo rojiblanco de Rubi volverá a actuar como local en el partido que la enfrentará a Las Palmas (18:15 horas), correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.








Temas relacionados

para ti

en destaque