Shashoua: “No nos vamos a hundir”

En el Tenerife confían en la victoria frente al Almería

Sam Shashoua se lamenta de una ocasión perdida ante el Mirandés.
Sam Shashoua se lamenta de una ocasión perdida ante el Mirandés. CD Tenerife
Carlos Miralles
09:44 • 22 sept. 2021

Una de las sorpresas de la sexta jornada de Liga en Segunda se produjo en el Tenerife-Mirandés. Un partido con dominio insular que se terminó escapado gracias a un doblete del exrojiblanco Simón Moreno. Hasta la fecha el conjunto de Luis Miguel Ramis estaba invicto en competición, aunque ese resultado "no debe afectar" al rendimiento del próximo envite frente a la UD Almería. Es el mensaje de uno de los jugadores con más talento de la plantilla, Samuel Shashoua, que este año ha dado un paso adelante. En declaraciones a los medios oficiales del club, además de mandar un mensaje de apoyo a todos los habitantes de La Palma que están sufriendo las consecuencias del volcán en Cumbre Vieja, el extremo apuntó que el Tenerife va a ser un rival a tener en cuenta: "Buenas sensaciones pese al resultado. En ataque generamos muchas ocasiones para sentenciar los partidos y ante el Mirandés se nos escapó por eso. Normalmente no permitimos al rival hacer contragolpes".



El mensaje



En Santa Cruz de Tenerife siempre se aspira a lo máximo y en el Tenerife es habitual que la ilusión se dispare con los buenos resultados del equipo. Un grande acostumbrado a pelear entre los 20 mejores de Primera espera volver pronto a la máxima categoría y sin hacer ruido ya se han metido entre los seis primeros. Shashoua hace un análisis profundo de lo que ha podido pasar: "No nos vamos a hundir por esta derrota. Miramos adelante y con la tranquilidad de saber que somos un buen equipo si corregimos los errores. Al final si tienes ocasiones van a llegar los buenos resultados. Si sigo trabajando de esta forma llegarán también mis goles".



El partido



Y llega la UD Almería. El inicio de los rojiblancos ha sido una montaña rusa, con partidos de alto nivel y otros como el de Ponferrada que hicieron saltar las alarmas por el rendimiento del equipo. En el Heliodoro están estudiando a fondo al conjunto de Rubi y el inglés Shashoua deja un titular contundente de lo que viene en el Mediterráneo: "Va a ser un duelo bonito, y nosotros vamos con toda la confianza".






Temas relacionados

para ti

en destaque