El Almería regresa este sábado y entrena

El Almería descansará el domingo

La expedición del Almería a su llegada a Madrid.
La expedición del Almería a su llegada a Madrid. UD Almería
La Voz
23:22 • 17 sept. 2021

El Almería hace noche en Madrid después de haber disputado el partido frente al Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, y este sábado, las 10 horas, regresará a nuestra ciudad en vuelo chárter. Desde el aeropuerto la expedición rojiblanca se trasladará al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ejercitarse sobre el mediodía en el Anexo.

Será una sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron contra el Alcorcón y de mayor intensidad para el resto. El domingo y el lunes serán jornadas de descanso para la plantilla que reanudará los entrenamientos el martes, a las 9,45 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el mismo recinto repetirá el miércoles y jueves, en ambos casos a puerta cerrada, ya que no podrá utilizar el Anexo a partir del lunes porque se va a cambiar la hierba de verano por la de invierno.

La nueva semana servirá para conocer la evolución de los jugadores lesionados, caso de Carriço, Makaridze y Akieme, que con unas molestias musculares no pudo viajar a Madrid. Serán bajas seguras para la próxima jornada Aitor Buñuel, con un esguince de rodilla, y Juan Villar, que aunque está recuperado de su lesión muscular ahora tiene que coger la forma óptima.










Temas relacionados

para ti

en destaque