Una categoría fuera de control

El Huesca encadena tres derrotas con Ambriz

Tony Fernández
07:12 • 14 sept. 2021

El Huesca, uno de los grandes favoritos para el ascenso a Primera lleva peor camino que el Almería ya que anoche se la pegaba en Lugo en un partido que ganaba al descanso con dos golpes de calidad.



El equipo entrenado por el mexicano Nacho Ambriz ha encadenado tres derrotas seguidas y se ha caído de plaza de Play Off llevando dudas a los aficionados que esperan mucho del club azulgrana.



Para el Almería no es una mala noticia esta derrota del Huesca ya que de haber ganado el equipo de Rubi hubiese perdido un lugar en la clasificación. Los grandes empiezan a sufrir en una Segunda División implacable.



Sin control



Han bastado cinco jornadas de Liga para comprobar que el gasto en jugadores y el peso de la historia de los clubes no cuenta para una segunda División que suelen dominar los equipos obreros que saben jugar a ganar.



Solo hay tres equipos que no conocen la derrota como son el líder Sporting de Gijón, el Tenerife de Luis Miguel Ramis que apunta a revelación con opciones de ascenso, y el Ibiza de Carcedo muy fiable en defensa.



Favoritos



Los equipos de mayor tope salarial de la categoría están fuera de las plazas de ascenso directo y otros ni se asoman al Play Off de ascenso. No basta tener buenos futbolistas en las plantilla ya que en Segunda manda el trabajo.


Nadie gana con la gorra y el peso de la historia es mínimo. El Valladolid con la misma plantilla de Primera División ha encadenado dos derrotas y ha encajado 5 goles en dos partidos pese a tener a un especialista como Pacheta en el banquillo.


Temas relacionados

para ti

en destaque