Este niño es de Primera

Barbero sigue dando pasos en su carrera

Entró en el minuto 87 en el Cádiz-Osasuna.
Entró en el minuto 87 en el Cádiz-Osasuna. Agencias
Rafa Góngora
08:07 • 31 ago. 2021

Otro almeriense en Primera División. Iván Barbero sueña despierto después de debutar con Osasuna en Primera División. El delantero de la tierra está encantado de la vida porque sigue dando pasos en su carrera en el mundo del fútbol. Tiene los pies en la tierra y sabe que tiene mucho por delante y muchas cosas por aprender, y con la humildad siempre por bandera. El futbolista almeriense tiene un entorno perfecto y un futuro muy bonito en el planeta fútbol.



Iván Barbero tiene las cosas muy claras y sabe que con mucho trabajo y humildad podrá conseguir lo que se proponga, tanto en el presente como en el futuro. El jugador de la tierra vivió un día  mágico el pasado domingo en el partido ante el Cádiz cuando llegó el minuto 87 y entró al campo para debutar en la máxima categoría del fútbol nacional.



Emocionante



Seguro que recordó en unos segundos tantos momentos, buenos, regulares y malos, que ha vivido durante su carrera futbolística. Tiene un futuro muy bonito y seguro que lo aprovechará; por trabajo, esfuerzo y profesionalidad no será porque estamos hablando de un Iván Barbero centrado y concentrado siempre en el mundo del fútbol.

Inolvidable El delantero almeriense de Osasuna ha escrito el siguiente texto en su perfil de Instagram después de estrenarse en la Liga de las Estrellas con Osasuna, un club y un equipo que apostó por él hace ya unas temporadas: “Muy feliz por mi debut en Primera División con esta camiseta y más aún por la primera victoria de la temporada”, fue el mensaje de un Iván Barbero, además, muy agradecido a todas aquellas personas que siempre estuvieron a su lado, sobre todo en los malos momentos y más complicados en el mundo del fútbol.

“¡Debut oficial en Primera División con Osasuna de nuestro delantero almeriense Barbero! Un día que no olvidará nunca por el debut y por una remontada espectacular frente al Cádiz. Muy orgullosos de haber llegado hasta aquí juntos Iván !Seguimos, vamos!”, ha sido el mensaje de la agencia Implica-T, que dirige Rafael Rodríguez, Rafita, y que lleva al delantero almeriense. Iván Barbero entrenará aún más fuerte para seguir creciendo con Osasuna en Primera.









Temas relacionados

para ti

en destaque