Primeras flores para Rubi

“Es un entrenador valiente”, dice Luis Carrión, míster del Cartagena

Un entrenador joven (42 años) y con futuro.
Un entrenador joven (42 años) y con futuro. FC Cartagena
Rafa Góngora
08:50 • 14 ago. 2021 / actualizado a las 08:50 • 15 ago. 2021

Con las ideas muy claras para frenar al Almería en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. Luis Carrión, entrenador del Cartagena, habla maravillas del equipo rojiblanco y de Rubi, al que conoce muy bien.



El Almería es un buen equipo, que tiene un gran bloque y un magnífico entrenador; pero nosotros estamos preparados para ganar a cualquiera”, ha sido el primer mensaje del míster del Cartagena antes del encuentro ante el Almería en Cartagonova, este lunes a las 22:00 horas.





“En la pretemporada hemos trabajado muy bien, me hubiera gustado menos bajas y algunos se han tenido que perder muchos partidos y como digo estamos con muchas ganas de que llegue el lunes”, dice el técnico del primer rival del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.  




La plantilla
“A priori estamos contentos con la plantilla que hemos formado, hay buenos fichajes y los que siguen del año pasado están incluso mejor, pero hay que trabajar mucho y demostrarlo en el campo. Tenemos gente muy preparada para afrontar la competición y luchar por los primeros tres puntos”, explica Luis Carrión antes de recibir al Almería en el partido que cerrará la primera jornada de la Liga 21-22.



Sobre el mercado de fichajes de verano, que se cierra el día 31 de agosto a las 12 de la noche, comenta que “personalmente me gustaría que el mercado acabase, cuando se inicia la Liga, pero está montado así y tenemos que adaptarnos todos. Es verdad que en estas tres jornadas de agosto puede haber movimientos en las plantillas de Segunda y entre ellos nosotros”.



“Es una temporada ilusionante y espero que la gente esté con el equipo. Los que vengan o lo vean desde casa, comprobarán que será un equipo que se deja todo en el campo. Y que la gente se vaya concienciando que va a ser un año muy bueno”, recuerda Luis Carrión.

Sé que Rubí es valiente y por eso el año pasado se vio un partido bonito. Espero que sea parecido y que el resultado sea el mismo”, apunta el míster de un Cartagena que tiene como gran objetivo la salvación en Segunda División. “Deseando estaba ya de ver partidos”, dice un Luis Carrión consciente del potencial del Almería, pero con ilusión para el nuevo curso en Segunda.






Temas relacionados

para ti

en destaque