Camino de los 3.000 fieles

Se están haciendo más de 500 abonados de media al día

Carlos Miralles
12:00 • 18 jul. 2021

Hay ambiente de fútbol en el Mediterráneo. Queda más de un mes para que la UD Almería dispute su primer partido en casa de la temporada, pero en la sede del club se vuelve a vivir esa ilusión por sacar el abono. Solo se ha abierto el plazo para las renovaciones y durante la primera semana se llegaron a más de 2.500, todo ello teniendo en cuenta que se puede hacer vía internet, mediante la plataforma oficial de la entidad, o presencialmente.



Ha sido habitual ver aglomeraciones de aficionados, siempre con las mascarillas, en la puerta del Estadio. Para asegurar que cumplieran las medidas de seguridad, se hacían dos filas para entrar a la tienda y canjear el bono que entrega el Almería como compensación de los partidos perdidos hace dos campeonatos; y otra para renovar con los empleados. Juan Carlos Marín, Esteban Rincón, Miguel León y Luis Villegas reciben en sus puestos al abonado. “Aquí no paramos ni un segundo y eso es muy bueno”, reconocen. En menos de cinco minutos ya tienes el nuevo carné en el bolsillo, o en este caso, en el pack que reciben con la bufanda rojiblanca.



En marcha
En los primeros días de la semana se superarán con creces las 3.000 renovaciones. El horario de la sede es de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas. También se ha convertido en algo habitual que los seguidores del Almería acudan vestidos de rojiblanco, en especial los pequeños de la casa.



Satisfacción en una campaña de renovaciones que se cerrará el 6 de agosto. El objetivo continúa siendo llegar a los más de 11.000.







Temas relacionados

para ti

en destaque