Yanis Rahmani no aguanta

El extremo intentó ejercitarse pero volvió a la sala médica

Yanis en el entrenamiento de este sábado antes de volver a la sala médica.
Yanis en el entrenamiento de este sábado antes de volver a la sala médica. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:38 • 17 jul. 2021

Último día de entrenamientos en la UD Almería antes de enfrentarse al Benfica en el primer amistoso de la pretemporada. Rubi va perfilando el sistema de juego y cuando todo parecía indicar que podría contar con Yanis Rahmani para la cita en Lisboa, el jugador ha regresado a la sala médica mientras se realizaban ejercicios de entrenamiento. Ya le costaba golpear la pelota con la izquierda, por lo que a la hora de hacer carrera y pegar en largo, ha vuelto a notar dolor en la uña del pie y se ha marchado a la médica del Mediterráneo. Esta pretemporada es especialmente importante para el franco-argelino, ya que es uno de los pocos que vuelven de cesión que tienen muchas opciones de quedarse en la plantilla para afrontar la temporada. Su regularidad en Lugo y Málaga han convencido al club para su regreso, pero es el míster quien tiene que valorar su rendimiento en las sesiones y los partidos.



Descartado



Rahmani será una de las tres ausencias rojiblancas en la Ciudad Deportiva del Benfica. Quiso probarse en las dos últimas sesiones pero no soporta el dolor y prefiere tratarse con los doctores para solucionar el problema cuanto antes. También se da la circunstancia de que Nikola Maras sigue al margen por unas molestias en el tobillo y no ha completado entrenamientos con los compañeros, mientras que Arvin Appiah regresará en los próximos días tras disponer de permiso del club por temas personales.



Con la recaída de Yanis Rahmani, el entrenador tiene tres bajas para la primera cita veraniega. La expedición viajará este mismo domingo en vuelo chárter hacia Lisboa y regresará el lunes después del partido. Cabe recordar que la semana próxima hay dos compromisos amistosos consecutivos -sábado contra el Atlético Pulpileño y el domingo ante el Águilas-, por lo que es muy probable que el cuerpo técnico dé el lunes libre a la plantilla para 'desconectar' un poco.







Temas relacionados

para ti

en destaque