Con el gol en la sangre

Fátima López de Ahumada no se mueve del Almería

Fátima López de Ahumada ha renovado con el equipo rojiblanco.
Fátima López de Ahumada ha renovado con el equipo rojiblanco. UD Almería
Carlos Miralles
17:54 • 16 jul. 2021

La composición de la plantilla por parte de la UD Almería Femenino va saliendo a la luz. Ya este jueves se conocieron las dos primeras incorporaciones a la plantilla de la temporada 2021/2022, tratándose de dos jugadoras importantes dentro del grupo IV de Primera División Nacional Femenina, como son los casos de Marta Paz y Sarita. Viene para reforzar el ataque Sarita, mientras que Marta Paz es centrocampista. Ambas vestirán la camiseta rojiblanca en la tercera campaña consecutiva de la entidad en Primera División Nacional. Llegan procedentes del Cádiz CF Femenino y cuentan con experiencia en la categoría.



Una jugadora TOP



Pero en el capítulo de renovaciones sobresale un nombre, y es el de Fátima López de Ahumada. La almeriense, que consiguió diez dianas en el ejercicio anterior, se compromete con el grupo de Agustín Sánchez para ser la referente ofensiva. El club lo ha anunciado así en redes sociales: "continuará defendido la camiseta rojiblanca en la temporada 2021/2022. ⚽️ El pasado curso fue la máxima goleadora de nuestro equipo con 1️⃣0️⃣ goles. 😍 Nos alegra seguir viéndote jugar por cuarta campaña consecutiva. ¡Vamos, Fátima! 🔝"



En una de sus últimas entrevistas con la Cadena SER ya se mostró muy feliz de vestir de rojiblanco: "En el Almería cualquiera puede hacer goles porque hay muy buenas jugadores en la plantilla", recordó una Fátima López de Ahumada que en mayo cumplió los 19 años y tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. "Vengo del fútbol sala de Lubrín, luego estuve jugando en Garrucha donde me formé bastante y al Almería, donde llegué con más ganas que nunca. Estoy disfrutando del fútbol".



Este verano ha echado una mano en el Campus de la Fundación UDA en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles junto a sus compañeras Laura y Esther. "Mi padre me dice que no me olvide de los estudios, pero también que disfrute jugando al fútbol", fue su última reflexión con los deportivos de la Cadena SER en el Carrusel.






Temas relacionados

para ti

en destaque