Petrovic tiene que salir

Le queda un año más de contrato con el Almería

Petrovic trabajando con los descartes del Almería.
Petrovic trabajando con los descartes del Almería. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:53 • 14 jul. 2021

Uno de los grandes fichajes de la primera temporada de Turki Al-Sheikh en la UD Almería tiene que buscar un nuevo destino. Radosav Petrovic llegó el lunes a la ciudad después de contar con permiso especial del club y se incorporó a los entrenamientos el martes con lo descartes. En principio todo hacía indicar que el balcánico prefirió ejercitarse a un ritmo más flojo que el resto del grupo para coger pronto el mejor tono físico, pero se ha confirmado que va a continuar con los futbolistas que no cuentan, y es que su salida del Almería está cerca. Petrovic saltó más tarde al Anexo junto a Mathieu Peybernes, Sergio Aguza, Valentín Vada, Fran Callejón y Jonathan Silva.



Le queda un año más de contrato y negociará con el club para llegar a un acuerdo. Fuentes cercanas han confirmado a este medio que en los despachos están muy contentos con la actitud del centrocampista, pero tiene que salir de la plantilla. Petrovic, además, tiene una de las fichas más altas de la plantilla y está muy vigilado el límite salarial, por lo que ahora mismo sale al mercado.



En su primera temporada en España fue de menos a más, convirtiéndose en uno de los líderes del vestuario y con una cantidad de minutos acorde con su nivel, pero en el pasado curso fue perdiendo protagonismo, sobre todo a causa de las lesiones y un rendimiento espectacular por parte de Samú Costa y Manu Morlanes. Rubi ya sabe que deberá reforzar aún más la medular, puesto que Radosav Petrovic no va a continuar de rojiblanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque