Iván Martos vuelve como central

El defensa reconvierte su posición para ayudar al equipo

Iván Martos entrenando con el equipo este martes.
Iván Martos entrenando con el equipo este martes. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:25 • 13 jul. 2021

Un canterano que vale para todo. Iván Martos Campillo ha pasado por las categorías inferiores de la UD Almería hasta llegar al primer equipo, y a pesar de tener solo 24 años ya cuenta con un ascenso en su palmarés. Lo consiguió con el Rayo Vallecano y una vez reincorporado a las filas rojiblancas -los madrileños no ejercieron la opción de compra-, ha reconvertido su posición para echar una mano al grupo. Pasó las pruebas médicas, los test Covid y todo está en orden, pero ahora trabaja para Rubi como central izquierdo, y es que el lateral, su posición natural, ya está ocupado por Sergio Akieme y Álex Centelles. De hecho, en el entrenamiento de este martes se disputó un partidillo y formó en la zaga con Chumi Brandariz, Álex Centelles y Juanjo Nieto. De cara al amistoso del domingo frente al Benfica, y siempre que no llegue algún fichaje en la demarcación, Iván Martos viajaría e incluso podría jugar.



En el otro equipo estuvieron Aitor Buñuel, Juan Ibiza, Aitor Puñal y Sergio Akieme. Tienen que llegar, como mínimo, dos centrales más a la plantilla del Almería pero mientras se terminan de cerrar las operaciones, Iván Martos y Aitor Puñal estarán ahí. Se le buscará salida al catalán, pero no está ejercitándose con los descartes para la campaña 2021-2022. Como ya ocurrió el lunes, Sergio Aguza, Mathieu Peybernes, Valentín Vada y Fran Callejón entrenaron más tarde que el grupo, pero hoy con dos caras nuevas. Jonathan Silva tampoco continuará en el Almería y se incorporó al trabajo, mientras que Radosav Petrovic llegó más tarde que el resto y ha decidido iniciar los entrenamientos a un ritmo inferior.



La plantilla tendrá descanso esta tarde y el miércoles vivirá de nuevo una jornada maratoniana, con sesión a las 9 de la mañana y también a las 7 de la tarde. No habrá descanso hasta el domingo, fecha en la que se juega el amistoso contra el Benfica en la Ciudad Deportiva del club portugués.








Temas relacionados

para ti

en destaque