El banquillo del femenino no cambia de inquilino

Agustín Sánchez dirigirá al Almería en Primera Nacional

Agustín Sánchez ha renovado como entrenador del Almería Femenino.
Agustín Sánchez ha renovado como entrenador del Almería Femenino. UD Almería
Carlos Miralles
13:45 • 23 jun. 2021 / actualizado a las 13:49 • 23 jun. 2021

Después de una temporada complicada, con sufrimiento hasta el último día, la UD Almería Femenino ha apostado de nuevo por Agustín Sánchez para dirigir al equipo en la Primera Nacional. Cabe recordar que llegó al banquillo después de la marcha de Carlos Hinojo y ha logrado la salvación después de un último partido polémico ante San Miguel. Este miércoles se hizo público el anuncio: "Agustín Sánchez continuará siendo el entrenador de la UD Almería Femenino en la temporada 2021/2022. Los números logrados por el preparador almeriense durante la segunda parte del campeonato anterior han terminando por convertirse en transcendentales para que las rojiblancas pudieran mantener la categoría. De esta manera, la dirección deportiva de la sección femenina apuesta por la continuidad en el banquillo de cara a seguir asentando al equipo en la Primera División Nacional".



Los números



Agustín se hizo cargo de la primera plantilla del Almería Femenino a falta de dos jornadas para que terminara la primera vuelta. Desde ahí, dirigió un total de 15 partidos en los que se obtuvieron 24 puntos. Además, habría que sumarle el empate en el campo del Betis B, en la tercera fecha liguera, lo que incrementa la renta a 25 puntos con el míster de los 34 que el conjunto indálico tuvo en la campaña 2020/2021.



Tanto el entrenador como la dirección deportiva han estado convencidos desde el primer momento en prolongar esta unión con la firme intención de que la UD Almería Femenino continúe creciendo en la Primera División Nacional, categoría en la que encara su tercer curso consecutivo.







Temas relacionados

para ti

en destaque