Otro club de Primera quiere a Morlanes

El centrocampista del Almería tiene muy buen cartel

Manu Morlanes ha cuajado una campaña espectacular.
Manu Morlanes ha cuajado una campaña espectacular. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:10 • 10 jun. 2021

Su magnífica temporada en la UD Almería no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de Primera División. El verano será muy activo para Manu Morlanes Ariño después de que su rendimiento haya despertado el interés de equipos de la máxima categoría. Tanto con José Gomes como con Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, ha sido de lo más regular a lo largo de la campaña, y eso que en la pretemporada se tuvo que operar del hombro y empezó a entrenar más tarde que sus compañeros. Si en los últimos días ha aparecido el nombre del Elche, es ahora el Deportivo Alavés quien ha puesto el foco en el centrocampista. Según señala Noticias de Álava, el entrenador, Javi Calleja, tiene muy buena relación con el Villarreal -entidad que posee de momentolos derechos del jugador-, y va de pesca para darle forma a la plantilla 2021-2022.



La élite lo sigue



Pero no solo el Alavés se ha fijado en Manu Morlanes, sino que también ha pensado en reforzarse con Dani Raba, de 25 años, que debutó en Primera de la mano del técnico madrileño. Ha disputado 57 encuentros y regresa tras la cesión en el Huesca. El director deportivo, Sergio Fernández, también lleva en su lista el nombre de Javi Ontiveros, otro futbolista contrastado en la élite, aunque no ha tenido demasiada continuidad en El Alcoraz. Por último, un Manu Morlanes que representa los valores de la cantera del Villarreal, con una disciplina táctica y un trato de balón exquisitos. Cabe recordar que el aragonés ha vivido su primer curso completo en Segunda, una categoría donde no es tan sencillo adaptarse. Sí había debutado con el primer equipo del Villarreal.



En el Almería quieren cerrar el acuerdo



El Almería no ha dicho su última palabra y quiere hacerse con Manu Morlanes para ser la piedra angular del nuevo proyecto deportivo de Rubi. Como ya apuntó LA VOZ, el acuerdo entre Villarreal y Almería está muy cerca y Turki espera anunciar en breve que continúa en el club. Además,  fue clave en la recién finalizada temporada en el centro del campo de la UD Almería. En la operación el Villarreal se guardaría una opción de recompra durante las tres próximas campañas. El centrocampista maño tiene un buen cartel en el mercado y varios equipos están interesados en el jugador. El Almería no pierde el tiempo y le ha puesto precio a Morlanes para aquellos que lo quieran: 18 millones es el precio de salida para negociar.






Temas relacionados

para ti

en destaque