¡Guilherme Schettine ya está en Almería!

El delantero brasileño llegó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a primera hora

Rafa Góngora
10:11 • 04 feb. 2021

El '9' que llegó en el mercado de fichajes de invierno ya está en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Guilherme Schettine ha llegado al recinto deportivo de la Vega a las 9:30 horas para ponerse a las órdenes del míster José Gomes. LA VOZ ha recibido al nuevo jugador del proyecto de TurkiAl-Sheilkh, como uno de los tres refuerzos para un Almería que sueña con el ascenso a Primera División. Guilherme Schettine espera ayudar para cumplir el sueño del presidente.



Es un delantero brasileño de 25 años de edad y 1,80 de altura, que ha llegado procedente del Sporting de Braga portugués, aunque el club rojiblanco tiene una opción de compra sobre el futbolista.

Guilherme Schettine salió muy joven de su país, Brasil, para recalar en el fútbol de Portugal. Posteriormente estuvo en varios equipos de Arabia Saudí y Emiratos Árabes, para volver al balompié lusitano. Se trata de un delantero centro con movilidad, técnica y buena definición ante la meta contraria.



El nuevo jugador del equipo rojiblanco de José Gomes ha conocido al entrenador portugués en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos. También ha conocido a sus nuevos compañeros en el vestuario. 



Guilherme Schettine entrena con sus compañeros en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde está comprobando el gran ambiente que hay en la plantilla de José Gomes. 








Temas relacionados

para ti

en destaque