Fran Fernández se despide del Tenerife

El almeriense escribe una emotiva carta en redes sociales

Carta de Fran Fernández para los seguidores del CD Tenerife.
Carta de Fran Fernández para los seguidores del CD Tenerife. Twitter
Carlos Miralles
13:03 • 25 nov. 2020

El almeriense Fran Fernández se despide también en redes sociales del CD Tenerife. El entrenador, ex de la UD Almería y AD Alcorcón, fue cesado el pasado domingo después e perder en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife. Ha querido dejar claro que ha dado todo para sacar los mejores resultados.



"Dirigirme a toda la familia del Club Deportivo Tenerife: Es un momento difícil, ya que antes de lo que hubiese deseado, llegó el momento de despedirme de un gran club al que llegué con ilusión y responsabilidad, afrontando este proyecto como un nuevo reto".



"Agradecido a la dirección deportiva del club por confiar en mí para dirigir al CD Tenerife, club al que siempre estaré feliz de haber entrenado".



"Orgulloso del trabajo y esfuerzo diario realizado para conseguir los objetivos. No llegaron esos resultados esperados a pesar del esfuerzo y compromiso de la plantilla, mi staff técnico, pero también el de todos los empleados del club que sin duda suponen uno de los mejores patrimonios de este; destacar en estos por su profesionalidad al staff técnico del club".



"A la afición, decirle que me quedo con las ganas de que nos hubiéseis ayudado desde dentro, estoy seguro de que el resultado de algún partido hubiese sido diferente si también hubiéseis jugado con nosotros en nuestro Heliodoro Rodríguez López. A partir de ahora, un chicharrero más.



Gracias Tete, hasta siempre





Temas relacionados

para ti

en destaque