Mensaje de Turki desde su corazón

“Quien no te pregunte por tu enfermedad y quien no te consuele...”

Turki sigue en Manhattan.
Turki sigue en Manhattan. La Voz
Rafa Góngora
10:42 • 24 nov. 2020

El presidente del Almería sigue muy activo en las redes sociales en las úiltimas semanas. De hecho, la afición rojiblanca no pierde de vista el Twtter ni la cuenta de Instagram del ministro saudí, las dos perfiles sociales que está utilizando más Turki Al-Sheik en los últimos días. 



El presidente de la UD Almería ha escrito este martes por la mañana un mensaje salido desde su corazón y en ese sentido ha comentado lo siguiente: "Todas las disputas caen en dos casos: enfermedad y muerte. Quien no te pregunte por tu enfermedad y quien no te consuele por perder a tu ser querido... esta persona definitivamente no tiene corazón humano". Un mensaje que ha tenido muchísimos comentarios en el perfil de Twitter del mandatario del proyecto rojiblanco del Almería.











Recordar que el ministro saudí sigue en Manhattan, donde está siendo tratado de una dolencia. El ministro saudí anunció recientemente que está bien y "el mal se ha ido", por lo que a finales de mes volverá a Riad.






La plantilla del Almería hizo un vídeo hace unos días en el que mandó fuerza y apoyo para que se recupere los antes posible. Turki Al-Sheikh siguió el partido del Almería en Albacete desde Manhattan y al final del encuentro hizo el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: "Alabado sea Dios, una victoria importante".





Temas relacionados

para ti

en destaque