El boletín para los jugadores del Almería

El mejor jugador rojiblanco fue...

El meta murciano del Almería estuvo sobresaliente.
El meta murciano del Almería estuvo sobresaliente. Juan Sánchez
Miguel del Pino
19:46 • 13 nov. 2020

Fernando (10). Sencillamente fue el héroe del partido, un mal encuentro de los almerienses. Nada pudo hacer en el gol encajado con un disparo a un metro de la portería. Pero en la segunda mitad el buen hacer de los burgaleses y los desajustes de su defensa lo convirtieron en el salvador con cuatro paradas de máxima dificultad. Fernando nunca defrauda.






Balliu (6). Salvó los muebles, pero le tocó sufrir por la llegada del lateral libre de marca que hizo que dejara espacio a sus espaldas. Fue uno de los pocos jugadores que miraron la portería rival en la segunda parte.






De la Hoz (5). Su entrega, trabajo y profesionalidad son innegociables. Volvió a demostrar que es un gran jugador de club, pero también que no es central. La temporada pasada también jugó algún partido de central y lo pasó francamente mal, llegando incluso a ser expulsado. Le tocó sufrir.






Chumi (6). Tuvo más problemas de los previsibles en el juego aéreo. La defensa en zona dio la impresión que se le atragantó, también por el buen trabajo del técnico rival. Prácticamente durante todo el partido se vio bombardeado por los costados del Mirandés. Cumplió..



Akieme (7). Pese a jugar contra dos en muchas acciones salió airoso. Se mostró seguro. Estuvo a punto de hacer gol con un gran disparo desde fuera del área. Debe prodigar esta acción.


Morlanes (10). Cabe suponer que dejaría el terreno de juego por cansancio o por alguna molestia en el minuto 77. Quedaba poco, pero su salida fue una tragedia para el Almería que se quedó desorientado y a merced del rival. Mientras que estuvo en el campo fue una auténtica delicia verlo mandar, templar y asistir.


Samú Costa (8). Realizó un esfuerzo descomunal al tratar de tapar las muchas vías de agua de su equipo. Cumplió esta misión de recuperación y asistencia a la perfección en el choque y en esta oportunidad también jugó la pelota con acierto.


Corpas (9). Con diferencia el mejor jugador del ataque del Almería culminando su sobresaliente trabajo con las dos asistencias en los tantos de los rojiblancos.


Ramazani (4). Lejos de su mejor versión estuvo descentrado y poder superar la marca de su par. Lazo no mejoró sus prestaciones.


Villalba (7). Excelente primer tiempo que culminó con un gran disparo desde la frontal que supuso el 1-0 para su equipo rojiblanco.


Sadiq (6). Estrelló un balón en el travesaño y marcó.


Temas relacionados

para ti

en destaque