Turki aplaza su vuelta a Riad

El presidente del Almería sigue de médicos en Nueva York

Imagen que ha publicado Turki Al-Sheikh en Instagram.
Imagen que ha publicado Turki Al-Sheikh en Instagram. Instagram
Carlos Miralles
19:38 • 29 oct. 2020

El presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, continúa en Nueva York (EE.UU), y ha publicado en la tarde de este jueves una fotografía desde el Hospital. El ministro también ha anunciado en redes sociales que cuando los médicos le den el OK podrá volver a Arabia Saudí: "Desafortunadamente, tendré que posponer mi regreso a mi amado Riad debido a una condición de salud de emergencia... Nos veremos bien".




“Alabado sea Dios. Segunda victoria”. Fue el mensaje en redes sociales del presidente del Almería, Turki Al-Sheikh, ya mucho más tranquilo con la dinámica de resultados de su equipo. El ministro ha vuelto a hacer un desembolso importante para reforzar la plantilla y conseguir el ascenso. Cabe destacar que en su puesta de largo como mandatario del club anunció que se marcó un plazo de tres años para lograr sus objetivos y va por segundo. En las últimas semanas ha estado en Nueva York, pero no por ello ha dejado de seguir la actualidad de su entidad.




Además de mandar este mensaje cuando finalizó el difícil encuentro de Castalia, Turki Al-Sheikh ha sorteado coches en Arabia Saudí para los aficionados que acertaran los resultados de los partidos, así como también sube a sus perfiles de redes sociales entrevistas en plena calle para que los seguidores del fútbol hablen del Almería.



Implicación
Hace unas semanas el Almería presentó en sociedad el proyecto de remodelación del Estadio Mediterráneo, que se va a dividir en dos fases. La comunicación con el Ayuntamiento es total, no solo en cuanto a la parcela deportiva, sino también la social, con la aportación en plena pandemia de más de un millón de euros para hacer frente a la crisis del Covid. Turki Al-Sheikh se ilusiona de nuevo con su equipo y a través de Twitter muestra su satisfacción por las victorias. Con retos muy importantes en el medio y largo plazo, el mandatario del club espera lograr el ascenso y empezar a competir con los grandes, y es que su sueño es ver al Almería en competiciones europeas.







Temas relacionados

para ti

en destaque