El filial entrena en el ‘Tito Pedro’ mientras se cambia el césped en la Vega

El complejo deportivo municipal acogerá a los canteranos durante aproximadamente un mes

El filial entrena en el Tito Pedro.
El filial entrena en el Tito Pedro. UD Almería
UD Almería
17:16 • 27 oct. 2020

El filial de la UD Almería ha vuelto a la actividad y lo ha hecho en el complejo deportivo municipal ‘Tito Pedro’, que será el escenario de los entrenamientos de los canteranos durante aproximadamente un mes, ya que el césped del campo de la Vega de Acá está siendo sometido a trabajos de mejora.

La sesión de los rojiblancos ha comenzado con una charla de Fernando Santos
tras la que los futbolistas del equipo de la Academia han comenzado a preparar los conceptos físicos y tácticos de cara a la próxima jornada liguera en la que se enfrentarán al Polideportivo Almería en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Este encuentro ha quedado fijado a las 12:00 horas del domingo.

El Almería B, que salió derrotado de su visita a Maracena, tiene ante sí el reto de reencontrar su capacidad goleadora para poder obtener la primera victoria del campeonato dentro del grupo IX-A de la Tercera División. Así pues, como se ha comentado, el ‘Tito Pedro’ será el lugar en el que los almerienses entrenarán durante las próximas semanas hasta que el césped del campo de la Vega de Acá vuelva a estar disponible.










Temas relacionados

para ti

en destaque