Hay victorias que matan

Soy optimista porque tenemos gol en el Almería

Mohamed El Assy tiene la palabra.
Mohamed El Assy tiene la palabra. UD Almería
Tony Fernández
07:15 • 22 oct. 2020

Miedo me da una victoria ante el Fuenlabrada. El Almería 'se ha quedao pilláo' y tengo que llamar a mi técnico, Antonio Capel para que haga un reset y lo ponga a funcionar. Nos volvimos locos con el 0 a 2 en Lugo (yo el primero) y nos volverá a pasar venciendo al Fuenlabrada: no lo tengo claro.



A esta hora de la mañana cuando no ha salido el sol y me he venido a la Cadena SER entre las gotitas de lluvia me he dado cuenta que hay brotes verdes en el Almería en la medida que José Gomes sea capaz de plantear los partidos conociendo al rival: parece que no lo hace.



Una victoria en Lugo con el Almería llegando en tres toques al área rival nos hizo soñar pero el sopapo del Sporting era un aviso y pensamos que fue un accidente. Somos tan grandes que no nos llega para un bocata en el carrillo de 'La Tere con la Tartana'.



No tiene la culpa el entrenador. Me pasaría a mí dirigiendo al Sporting de Braga: pura lógica. Gomes trabaja mucho a su equipo y poco al rival. Así si Las Palmas tiene a Araujo nos mete dos. Si el Cartagena cuenta con el abuelo Rubén no mete otro y si llega el Sporting con Djurdjevic nos mete otro.



No nos protegemos de los rivales. No conocemos aún la Segunda donde cada equipo tiene un 'peligro' que no debemos de ignorar. José Gomes debería estar asesorado por un entrenador de la Academia que sea español y conozca la Segunda: así de fácil.



A lo que vamos señores: dos cosas. La primera es que ganarle al Fuenlabrada (no lo tengo claro) nos puede devolver al Anxo Carro y volveremos a lanzar cohetes. Se taparán los errores y volveremos a caer. Se necesitan decisiones firmes y claras: que las tome el presidente.



Y la última cosa que les quiero decir es que el Almería me quita el sueño. Llegué a mi casa a la una de la mañana y a las dos estaba todavía dando vueltas a la cabeza: A las 6 de la mañana me he venido arriba y he descubierto un tesoro: tenemos gol. Todos arreglado. Umar Sadiq ha venido rodado y demuestra que tiene una velocidad más que el resto. En Segunda con gol: no hay problema.



Esta plantilla y este equipo con una velocidad más no tendrá ningún problema en estar arriba pero: son tan lentos atacando que colocan al rival como si estuvieran haciendo una pachanga. 


Me asusta ganarle al Fuenlabrada como me motiva tener a Umar Sadiq y a Juan Villar: son puro gol.


Y buenos días que está lloviendo.


Temas relacionados

para ti

en destaque