Akieme lo tiene claro: “Debemos dar un golpe encima de la mesa”

El mensaje del lateral del Almería

convencido de la reacción del equipo rojiblanco en la competición.
convencido de la reacción del equipo rojiblanco en la competición. UD Almería
Rafa Góngora
19:05 • 19 oct. 2020

Sergio Akieme, jugador de la UD Almería, está convencido de la reacción del equipo en la Liga SmartBank, y en este sentido manifestaba que “ahora tenemos muchos partidos seguidos como para dar un golpe encima de la mesa”.

El lateral zurdo es de la opinión de que el encuentro del miércoles, frente al Cartagena, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, “es una nueva oportunidad para intentar sumar los tres puntos”, y consideraba importante jugar tan pronto porque como argumentaba “cuando vienes de un mal resultado, como el de Las Palmas, lo mejor es tener un partido cuanto antes para buscar la reacción y resarcirte·”.

Akieme reconocía que “es evidente que estamos en una mala racha, pero como decía tenemos el miércoles una nueva oportunidad de luchar por una victoria”, algo que sería determinante para enderezar el camino dentro de la competición.

Sobre la cita ante el Cartagena decía que “va a ser muy complicada, como todas en esta categoría, pero lo importe es que nosotros estemos bien porque si es así tendremos muchas opciones de llevarnos la victoria·”. Además, como añadía, “tenemos que hacernos fuertes atrás y a partir de ahí ir creciendo como equipo”. También apuntaba como uno de las claves “salir muy enchufados desde el inicio”.










Temas relacionados

para ti

en destaque