Van cuatro equipos en las cuatro jornadas jugadas

El míster rojiblanco aún busca el mejor once para competir al máximo y conquistar el objetivo

El míster portugués en el Anexo con su libreta.
El míster portugués en el Anexo con su libreta. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:07 • 18 oct. 2020

Van cuatro jornadas para el Almería 2020-2021, pero de momento el once rojiblanco no se ha repetido, por lo que el entrenador rojiblanco, José Gomes, anda buscando el mejor equipo para intentar conquistar el gran objetivo del proyecto de Turki Al-Sheikh, que es el gran objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El entrenador portugués tiene muchos jugadores en la plantilla del Almería 2020-2021 (un total de ¡30!)y, además, no podemos olvidar que tiene internacionales que se marchan con sus selecciones; esto sucedió en el partido en el campo de Las Gaunas, donde Makaridze, Cuenca y Nikola Maras, no estuvieron con el Almería al estar con sus respectivas selecciones.



¡30 jugadores! José Gomes tiene variedad, mucha variedad, al disponer de una plantilla tan amplia y parece hasta normal que vaya moviendo ficha en el once rojiblanco de esta temporada. A día de hoy, parece casi misión imposible dar en la diana con el once del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. El técnico portugués ha cambiado hasta de portero en los cuatro partidos que lleva disputados en la categoría de plata del balompié nacional.

Portería



Makaridze fue titular en los dos primeros encuentros del nuevo curso en el balompié de plata, en el campo Anxo Carro ante el Lugo, y luego ate el Sporting en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fernando Martínez, por su parte, ha sido titular en las dos últimas jornadas en el campeonato liguero en Segunda División. El meta murciano fue titular en el campo de Las Gaunas ante el Logroñés y luego de nuevo salió de inicio en el partido en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas. Makaridze se fue con su selección y parece haber perdido la titularidad en el once, aunque habrá más rotaciones en el equipo, ya que vienen cuatro partidos en la dos semanas siguientes en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª.

Pizarra
Ha habido movimientos en todas las líneas del once del Almería en las primeras cuatro jornadas para los rojiblancos. Pocos han sido titular siempre en los cuatro primeros equipos del Almería. Balliu, Samú, Aketxe y Juan Villar, han sido de momento los intocables.








Temas relacionados

para ti

en destaque