Gomes: “No hay que entrar en pánico ahora mismo, tranquilidad”

El mensaje del míster del Almería después del partido ante Las Palmas

José Gomes.
José Gomes. La Voz
Rafa Góngora
20:58 • 16 oct. 2020

Había que ganar sí o sí después de dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero el Almería hizo un mal partido en Las Palmas, donde encajó la tercera derrota seguida en Segunda División, una racha que ya preocupa en la familia del conjunto almeriense.



El equipo rojiblanco llegó al Estadio Gran Canaria obligado a sumar los tres puntos en juego para levantar el vuelo en la clasificación de la categoría de plata del fútbol.
El entrenador portugués del ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh confía en una plantilla formada esta temporada 2020-2021 por un total de 30 jugadores para intentar el ascenso a Primera División, que es el sueño del presidente del club rojiblanco y ministro saudí. El míster del equipo almeriense fue el primero en comparecer en la sala de conferencias del Estadio Gran Canaria después del partido ante Las Palmas de Pepe Mel. Al igual que todos, están preocupados por la dinámica negativa de tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga en la División de plata.

Estas fueron las primeras declaraciones del técnico del conjunto almeriense tras el encuentro correspondiente a la sexta jornada en la División de plata del balompié español: “La confianza se logra ganando, se entró bien al partido. Los goles fueron regalos de nosotros. Tuvimos momentos buenos, pero nos sigue faltando tiros a portería. Estamos empezando con mucha gente nueva en la plantilla. El pánico no es bueno, tranquilidad en estos momentos de la temporada”, afirma.
Además, el entrenador del Almería añadió después del partido ante el rival amarillo que “Si ganamos de nuevo en confianza, los goles llegarán. La dinámica se ha perdido en los últimos partidos. tra reflexión del entrenador del equipo almeriense fue la siguiente: “Sé trabajar con presión, tengo confianza en mi trabajo y en el trabajo de los jugadores”.

Lo que hemos hecho ha sido con estos jugadores. Tienen capacidad para hacerlo. No ganar te quita confianza, pero ganando un partido volveríamos a la línea que queremos. Esta Liga es larga, estamos lejos al ganar solo un partido, pero tenemos que garantizar para ascender dos puntos por partido. Hay mucha gente nueva”.









Temas relacionados

para ti

en destaque