Robertone, cerca de ser rojiblanco

En Argentina hablan de acuerdo Vélez-UD Almería

Lucas Robertone puede ser el próximo en llegar al Almería.
Lucas Robertone puede ser el próximo en llegar al Almería. Agencias
Carlos Miralles
17:43 • 29 sept. 2020

El mercado entra en su semana decisiva y en Argentina aseguran que Lucas Robertone jugará en la UD Almería la próxima temporada. El centrocampista, que milita en Vélez Sarsfield, había sonado en un primer instante para el Celta y después para el Elche, pero parece que el Almería ha tomado la delantera. Es un jugador de corte ofensivo, que se desenvuelve bien detrás del delantero, y que solo tiene 23 años. Defiende la camiseta del histórico Vélez  y ve con buenos ojos dar un cambio en su carrera y probar nuevas experiencias en Europa.



Agustín Sileo, de Vélez670, ha publicado en su cuenta de Twitter que el acuerdo estaría cerrado: "Lucas Robertone será nuevo jugador del @U_D_Almeria. El club español compra el 50% del pase del mediocampista de @Velez a cambio de €3.400.000, aproximadamente. El acuerdo incluye la obligación de compra, por cumplimiento de objetivos, de un 30% restante".



Jugó 73 partidos y marcó 12 goles, ya vistió varias veces la camiseta de la selección Argentina en categorías juveniles. Nació en Concordia y tiene pasaporte italiano.








Temas relacionados

para ti

en destaque