Carta de Chema al Almería

“He vivido muchos momentos en esta casa”, dice el sevillano

Chema Núñez se despidió del Almería antes de fichar por el Albacete.
Chema Núñez se despidió del Almería antes de fichar por el Albacete. Twitter
Carlos Miralles
10:24 • 18 sept. 2020

Chema Núñez se desvinculó este jueves de la UD Almería para firmar por el Albacete Balompié. Será Lucas Alcaraz el encargado de sacar el máximo rendimiento del centrocampista, que pone punto y final a su etapa rojiblanca después de pasar por las categorías inferiores hasta llegar a la primera plantilla. En redes sociales el sevillano ha querido despedirse de empleados del club, compañeros, y también de la afición por tantos años juntos.



"Despedirme de la gente que me ha dado la oportunidad de ser profesional y cumplir mi sueño, no es tarea fácil. Llegue siendo un niño y me marcho de Almería siendo otra persona".



"Han sido muchos momentos los que he vivido en esta casa y que perdurarán para siempre en mis recuerdos: entrenamientos, compañeros con los que he compartido infinitas historias o entrenadores que me han llevado a ser lo que soy".



"Solo tengo palabras de agradecimiento para toda esa gente que ha pasado en algún momento por mi vida deportiva y que se ha convertido, con el paso de los años, también en familiar",



"Con trabajo y esfuerzo los sueños se cumplen. Quién sabe si algún día nuestros caminos se vuelven a cruzar. Muchas gracias por todo, UD Almería".






Temas relacionados

para ti

en destaque