Nandinho: “Vamos a estar con los mejores”

El Almería B buscará de nuevo el ascenso a Segunda B

Nandinho en el amistoso disputado en Santo Domingo.
Nandinho en el amistoso disputado en Santo Domingo. UD Almería
Carlos Miralles
12:10 • 17 sept. 2020

La UD Almería B empató en el primer amistoso de la pretemporada. Los rojiblancos visitaron al CD El Ejido, que competirá la próxima campaña en Segunda B. Santo Domingo fue el escenario de un duelo de grandes equipos, que este año persiguen sus objetivos en categorías diferentes. No hubo goles, pero el balance de Fernando Santos, 'Nandinho', preparador rojiblanco, fue positivo. El filial aún no tiene el plantel cerrado y algunos jugadores se encuentran con el primer equipo, por lo que empatar con un rival de superior categoría tiene mérito: "Cuando pelean y se menten en cada jugada con tantas ganas pueden con cualquiera. Estoy contento con el primer amistoso después de tres semanas de entrenamiento, pero todavía nos queda trabajo. En el plano defensivo estuvimos bien, pero arriba nos falta finalización".



Tres semanas de pretemporada para el conjunto rojiblanco. Tercera División comenzará en octubre si no hay contratiempos y el Almería B espera llegar con plenas garantías: "Había rumores de que la competición podía comenzar el 18 de octubre y por eso empezamos a entrenar hace tres semanas. Empezamos a buscar rivales para jugar amistosos y llegar a la Liga con seis o siete partidos".



Un mes por delante tiene Nandinho para poner a punto a los futbolistas. Aunque tendrá bajas para abrir la competición, el objetivo del club sigue siendo pelear por el ascenso a Segunda B. "Contreras y Robles no podrán jugar la primera jornada por sanción, y empezamos a centrarnos en la Liga con la gente que tenemos y los que van a llegar. Tengo la convicción de que el Almería B tendrá una gran plantilla y competiremos con los mejores de la categoría".








Temas relacionados

para ti

en destaque