El Almería pisa fuerte

Nueva sesión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

UD Almería
21:19 • 10 ago. 2020 / actualizado a las 21:25 • 10 ago. 2020

El Almería ha entrado ya en la cuenta atrás para el inicio del play-off de ascenso a la Liga Santander, cuya primera eliminatoria, la de semifinales, afronta esta semana; el jueves en Girona y el domingo en el Mediterráneo. Son los partidos de ida y vuelta con los que los rojiblancos quieren plantarse en la gran final ante el vencedor de la otra eliminatoria que protagonizarán el Elche y el Real Zaragoza.

Después de varias semanas de parón e incertidumbre ha llegado el momento de la verdad, y ello se deja ver claramente en los entrenamientos. Los jugadores se emplean con la máxima intensidad y además tiene una motivación máxima porque el objetivo del ascenso está ahí y no quieren desaprovechar la oportunidad.

La semana del comienzo de los play-off se ha puesto en marcha con el Almería concentrado y confinado en el hotel Gran Fama. Por la mañana los rojiblancos tienen trabajo específico en el gimnasio de su “cuartel general” y por la tarde se han ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por delante tendrán dos sesiones más, la del martes y miércoles, antes de viajar el jueves, mismo día del partido, a Girona. Lo harán en vuelo chárter para regresar el viernes y ponerse a preparar el encuentro del domingo en casa.










Temas relacionados

para ti

en destaque