César de la Hoz: “Las fechas del Play Off nos han activado”

“Estamos muy contentos en el vestuario porque el ascenso se decidirá en el campo”

Rafa Góngora
14:16 • 04 ago. 2020

Un futbolista con un enorme compromiso en el ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh y después de conocerse las fechas del Play Off a Primera División ha analizado el presente de la actualidad del club, pero sobre todo en el futuro, que es la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Hablamos de César de la Hoz, un futbolista que lleva el escudo de la UD Almería en su corazón; se trata de un profesional enorme en el mundo del fútbol. El centrocampista del equipo almeriense espera que al final haya celebración del ascenso a la Liga de las Estrellas, que es el gran sueño que tiene el ministro y presidente de la entidad.




César de la Hoz, en primer lugar, habla de las fechas para el Play Off a Primera División, que se conocieron el lunes por la tarde en un comunicado de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y en ese sentido ha comentado a los medios oficiales del club lo siguiente: “Estamos todos muy contentos porque al final el ascenso a Primera División se decidirá en el campo, que es lo que todos queríamos, aunque sí es cierto que las fechas se alargan mucho en el tiempo; es complicado entrenar con tanto tiempo antes del partido, aunque también es verdad que sabemos cómo debemos enfocar el trabajo de cara al partido. La plantilla está muy contenta e ilusionada después de conocer las fechas del Play Off. Con las fechas estamos mentalizados para ir a por el ascenso a Primera”.




El Almería de José Gomes mira el futuro de otra manera tras saber cuándo jugará en el campo de Montilivi ante el Girona: “Las fechas es como si nos hubieran activado, porque ya tenemos la mente puesta en unas fechas para jugar, la mente en una meta, mientras que antes no sabíamos qué iba a pasar. Hubiéramos preferido que fuera antes porque ya tenemos ganas de luchar por el ascenso y de que acabe la temporada con él, pero está ahí y vamos a por ello”, ha dicho el centrocampista César de la Hoz.
El jugador rojiblanco ha añadido que “esperemos que no ocurra nada. Trataremos de cuidarnos nosotros al máximo y que si pasa algo sea ajeno a nosotros”, afirma.




José Gomes
“El equipo está bien metido y cómodo con el entrenador, asimilando los conceptos. “Yo creo que en el primer partido se verá cambio en el equipo y yo creo que va a ser positivo”, ha explicado un César de la Hoz que espera conseguir el día 23 de agosto el deseado ascenso a Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque