Lazo: “Hace falta gente como Petrovic que meta caña”

El extremo ha repasado la actualidad del Almería

Lazo en el Almería-Tenerife.
Lazo en el Almería-Tenerife. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:15 • 07 jul. 2020 / actualizado a las 18:22 • 07 jul. 2020

"Está todo abierto. No sabemos lo que va a pasar y hay que afrontar estas cuatro últimas jornadas como finales. Empezamos en Gerona, es vida o muerte. Hay que pensar sólo en eso, no hay más", ha sido la primera reflexión que ha hecho Lazo después del entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






El partido en Girona es clave: "Somos un equipo joven. Tenemos que dar la cara ante todo y afrontarlo como una final. El jueves, como he dicho, es vida o muerte. Sólo pensamos en ir a Gerona y llevarnos los tres puntos para apretar arriba. Va a ser un partido muy duro y disputado. En ambos equipos hay jugadores muy buenos. Será muy complicado. El que menos se equivoque se llevará los tres puntos. Será un encuentro cerrado, teniendo paciencia en los últimos minutos. Si estás en el banquillo, se pasa peor aún. Imagínate los que lo ven desde la casa, la familia y los amigos".



Elogia a Petrovic: "Hace falta carácter, gente como Petrovic que meta caña en el culo porque esto es a vida o muerte. O lo aprovechas o te vas". El Almería lo dará todo hasta el final: "Nosotros no vamos a tirar la toalla ahora. No vamos a hacer 38 jornadas estando arriba para ahora tirarlo a la basura. Vamos a darlo todo, el 200% para intentar llevar al Almería a Primera".








Temas relacionados

para ti

en destaque