Mario Silva quiere un Almería con chispa y dinámico hasta el final

El portugués habla mucho con los jugadores en el día después del ‘palo’ del 2-2 en Miranda

Rafa Góngora
09:20 • 29 jun. 2020

Sin descanso porque la Liga no para. El Almería regresó de Miranda de Ebro, donde se enfrentó al Mirandés, nada más terminar el partido de la trigésimo sexta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La expedición almeriense viajó por carretera desde esta localidad burgalesa a Vitoria, donde cogió un vuelo chárter con destino a nuestra capital, donde llegó el domingo por la noche. El lunes la plantilla volvió a los entrenamientos, y desde las 10:00 horas entrenaron en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar el partido de este miércoles frente al Sporting de Gijón en el Mediterráneo.




El martes también se trabajará en sesión matinal en el campo Anexo. Antes de saltar a la hierba hubo que pasar por la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos para pasar una nueva ronda de los test de la Liga. Las pruebas médicas hay que pasarlas 48 horas antes de cada partido en la Liga exprés. Hubo caras largas en los futbolistas del Almería conforme iban llegando al Estadio de los Juegos Mediterráneos para pasar más pruebas médicas antes del entrenamiento que duró casi dos hora para los suplente sane el Mirandés.




Pasar página
El empate en Miranda de Ebro ha dejado tocado al grupo rojiblanco, ya que se ha perdido una gran oportunidad para engancharse en serio a las opciones de ascenso directo a Primera División. El entrenamiento se inició con una charla del entrenador portugués Mario Silva en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos que duró 10 minutos y luego manos a la obra. Los titulares tuvieron un entrenamiento de recuperación y el resto de la plantilla rojiblanca un partido en espacios reducidos, donde dejaron claro los jugadores quieren ganarse la confianza de Mario Silva para ser titulares en el nuevo Almería después de la nueva etapa sin José María Gutiérrez Guti en el banquillo del Almería, se nota en cada acción del entrenamiento de los rojiblancos que todos quieren ayudar y aportar.




Mario Silva conoce bien a la plantilla del Almería porque no se ha perdido un entrenamiento de los rojiblancos, peo ahora en la hierba es otra historia. No es lo mismo estar en el banquillo tomando apuntes y viendo el entrenamiento que tratar en el día a día a las ‘estrellas’ del proyecto de Turki Al-Sheikh.
También quedó claro conforme iba avanzando el trabajo que los jugadores iban recuperándose del duro golpe sufrido en el quinto partido de la Liga exprés; ya no queda otra que solo pensar en el partido ante el Sporting.







Temas relacionados

para ti

en destaque