Pepe Morales: “Fran Fernández sabía cómo jugarle a Guti en todo momento”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
22:41 • 25 jun. 2020

En su línea. Pepe Morales estuvo una vez más sobresaliente en sus comentarios en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el partido del equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, ante el Alcorcón de Fran Fernández en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada 35 en el fútbol de plata, o bien jornada cuatro en la Liga exprés.




La primera reflexión de Pepe Morales en el descanso del partido fue la siguiente: “El gol del Alcorcón ha sido a la contra, Fran Fernández sabe por donde había que atacarle al Almería. La definición del gol ha sido fenomenal. El Almería ha propuesto en los primeros 45 minutos y el Alcorcón ha hecho su partido en la primera parte”.




“El Almería ha pecado mucho en el juego aéreo. El Almería ha propuesto, pero sin definición en las bandas durante los primeros 45 minutos del encuentro”, añadió el comentarista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.




Ha sido un monólogo de partido. Ha sido demasiadao premio para el Alcorcón, ha sido tapar los huevos del Almería. El equipo de Fran Fernández creo que se lleva demasiado para lo que ha hecho. El Almería no ha tenido su mejor versión, pero hay que seguir, no nos queda otra”, dijo. “No he visto que los balones llegarán claros a los de arriba en el Almería. Por meter a tanta gente arriba no se arregla el problema”.







Temas relacionados

para ti

en destaque