El lunes, entrenamiento y el martes, 7ª ronda de los test de la Liga

Ya toca pensar en el partido en casa con el Alcorcón

Juan Ibiza llegando al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Juan Ibiza llegando al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
16:28 • 21 jun. 2020

A por el Alcorcón. El Almería de José María Gutiérrez, Guti, recibirá este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 19:30 horas, al peligroso Alcorcón de Fran Fernández en el partido correspondiente a la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, o cuarta jornada la Liga exprés después de la crisis del coronavirus.



Recordar que la expedición de la UD Almería regresó de Zaragoza este domingo después del partido disputado en el campo de La Romareda; lo hizo en vuelo chárter y a mediodía llegó para tener los jugadores el resto del día de descanso tras haber jugado tres encuentros en sólo seis días. Este lunes, a las 9.00 horas, la plantilla rojiblanca volverá a los entrenamientos; se ejercitará en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos como también el martes y el miércoles, siempre en sesiones matinales para preparar la visita del Alcorcón. Los rojiblancos tendrán tres días para trabajar este nuevo partido, uno más que en los anteriores. De ahí que el entrenador, José María Gutiérrez, Guti, haya decidido darle un respiro a sus futbolistas el domingo; además, un descanso más que merecido tras ganar al Zaragoza en La Romareda.




Sala médica
En otro orden de cosas, los jugadores pasaran este martes los test de la Liga, pruebas médicas que se realizan 48 horas antes de los partidos, por lo que el entrenamiento será a las 9:30.








Temas relacionados

para ti

en destaque