La Peña UDA de Viator, a por los 500 abonados

Manolo Ferrer, su presidente, tiene grandes objetivos para hacer una familia rojiblanca de 1ª

El presidente Manolo Ferrer con Pepe González, secretario.
El presidente Manolo Ferrer con Pepe González, secretario. La Voz
Rafa Góngora
12:50 • 11 jun. 2020 / actualizado a las 17:03 • 11 jun. 2020

La Peña UDA de Viator quiere ser una de las peñas referentes en el ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Manolo Ferrer García lleva como presidente casi un año y tiene grandes objetivos para el presente y el futuro. Cuando tomó el mando en la Peña UDA de Viator había 31 socios, y ahora hay casi 200, pero su objetivo es llegar a la cifra redonda de los 500 fieles para una peña que busca un nuevo local, una nueva sede para hacer grandes fiestas para un Almería que sueña con el ascenso.




Consolidada
Esta peña tiene mucha historia porque va camino de cumplir 14 años en el mundo del fútbol con un gran futuro por delante gracias al presidente Manolo Ferrer García y su equipo de trabajo. El secretario Pepe González es uno de sus brazos en la junta directiva de una peña que quiere formar una gran familia y poner su granito de arena para que el Almería llegue muy lejos en el mundo del balompié. Para apuntarse a esta gran peña y formar parte de la UDA Viator se puede llamar al teléfono móvil del presidente (620 34 29 76) o bien pasarse por la sede de la peña que se encuentra en la Calle Nogal en Viator. Manolo Ferrer García quiere que la hermandad sea total entre los peñistas organizando fiestas cada tres meses y otro de los objetivos es organizar una comida cada Navidad con los socios de la Peña UDA Viator, pero la joya de la corona y gran meta es comprar un nuevo local, más grande, para la gran familia de la peña.




Manolo Ferrer García ha repasado con LA VOZ y Cadena SER la actualidad de la peña que preside: “Tengo grande metas, grandes objetivos para hacer una peña cada día mejor y con más socios. Queremos hacer que nuestra peña sea una familia de amigos y de amigas muy del Almería. Tenemos muchas y muy buenas ideas para hacer un peña grande, muy grande”, dice. “Queremos hacer un viaje, cuando se pueda con el Almería fuera, y también una jornada de convivencia al año”, recuerda el presidente.




Turki Al-Sheikh
El presidente de la Peña de Viator está “encantado” con el ministro saudí al frente del Almería, “una persona muy buena que ha ayudado a la ciudad” y “veo que tenemos una de las mejores plantillas de Segunda División. Confío en los jugadores para lograr el objetivo tan bonito esta temporada”.







Temas relacionados

para ti

en destaque