Carlos Hinojo emociona a toda España en El Larguero

El míster del Almería Femenino, sobresaliente hablando de Turki, de su lesión en casa...

Carlos Hinojo.
Carlos Hinojo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:26 • 01 may. 2020

Sobresaliente. Carlos Hinojo, entrenador del equipo femenino del Almería, emocionó a toda España en El Larguero con Manu Carrerño, donde relató cómo se rompió el el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una sesión virtual con las jugadoras en esta crisis del coronavirus. “En una sesión de entrenamiento telemática tuve la mala suerte de tener un pequeño giro en la rodilla...”, relató un entrenador muy querido en la familia del Almería.





“Hemos conseguido asentar el fútbol femenino de Almería en categoría nacional con la ayuda de nuestro presidente Turki Al-Sheikh y la gestión de nuestra presidenta Lorena García y la coordinación de Rocío Muñoz”, añadió Carlos Hinojo en El Larguero de la Cadena SER.



Se refirió al presidente Turki Al-Sheikh: “Ha devuelto la ilusión, no sólo a nivel deportivo sino también a nivel social, promocionando la ciudad; arrimando el hombro, con la donación para material sanitario, alimentos, etc.”, dijo.



“Hemos llegado a familias necesitadas a través de los voluntarios de la Fundación y como bien dice nuestro lema, #SomosMásQue90Minutos”, recordó el entrenador del equipo femenino del Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque