“El fútbol nos une”, el emotivo vídeo de Orgullo Almeriense

La Peña de José Manuel Lermos tiene un mensaje para Almería

Carlos Miralles
10:44 • 04 abr. 2020

Ahora que se empieza a hacer cuesta arriba el confinamiento por la crisis del coronavirus, los aficionados tiran de imaginación para que las horas en casa sean mucho más llevaderas. Es el caso de la Peña Orgullo Almeriense, que tuvo una magnífica idea realizando un vídeo con diferentes personalidades del deporte local y también con Federaciones de Peñas y amistades de diferentes ciudades de España. Son aproximadamente diez minutos en los que también hay lugar para agradecer a Turki Al-Sheikh la labor que está haciendo por el Almería y por Almería.



Primero son las deportistas Vanesa Salinas, del Almería Femenino; y María Dolores López, tenista de gran nivel, las que se dirigen a todos recordando la importancia de quedarse en casa para que la crisis pase lo más pronto posible. Luego es el turno de uno de los socios de honor de Orgullo Almeriense, el guardameta René Román, que desde Ponferrada también mandó un vídeo para sus amigos.



Lorena García, presidenta de la Fundación UDA; Miguel Ángel Corona, exfutbolista y exdirector deportivo de la UD Almería; Moha N'Diaye, del Juvenil rojiblanco, y Manolo García, entre otros, forman parte de este magnífico vídeo. Manolo apuntó: "Hace unos meses nadie pensaba que íbamos a estar jugando el partido más importante de nuestras vidas. Es fundamental aceptar todas las normas para que se solucione lo antes posible. Vamos a ganar por goleada. Si estamos todos juntos, seguro que habrá recompensa".








Temas relacionados

para ti

en destaque