La cúpula del Almería sigue fuera

Los jefes trabajan desde Arabia Saudí

Mohamed El Assy (consejero delegado) y Yazeed A Altwyjri (vicepresidente).
Mohamed El Assy (consejero delegado) y Yazeed A Altwyjri (vicepresidente). Rafa Góngora
Rafa Góngora
16:26 • 03 abr. 2020

Los hombres del presidente siguen fuera de Almería, toda la cúpula rojiblanca continúa lejos de tierras almerienses pasando la crisis mundial del coronavirus, y lo hacen en sus respectivos países, con sus familia, y esperando que acabe esta pesadilla a nivel mundial para que la vida vuelva a la normalidad y todos regresemos a nuestros trabajos, abandonando el teletrabajo. Todos los dirigentes están fuera, pero los pesos pesados del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh están trabajando.




El club sigue vivo
El consejero delegado y director general del Almería, Mohamed El Assy, está en Egipto, al igual que Yazeed A Altwyjri, vicepresidente, y Mostafa Yilmaz, vicesecretario, de la entidad rojiblanca. Los tres hombres fuertes del presidente teletraban desde El Cairo y están al día de la situación actual y de cómo puede presentarse el fútbol en el futuro.




Por su parte, los portugueses Mario Silva, director de la Academia del Almería, y João Gonçalves, el hombre que negocia con los representantes para fichar, están en Portugal. No están parados porque el Almería sigue vivo, y funcionando, como se viene demostrando en el día a día con una campaña espectacular para ayudar a los almerienses gracias a la ayuda económica del ministro saudí a la ciudad de Almería. Y Mohamed Adel,  coordinador del primer equipo, se encuentra en Egipto, y Darío Drudi en Riad, cerca del presidente.




Compromiso
Mientras que la mayoría de clubes de la Liga de Fútbol Profesional han tenido que hacer recortes para seguir adelante y cumplir con los pagos, el Almería de Turki no solo se mantiene firme en sus compromisos con los jugadores y empleados, sino que además el presidente ha realizado una aportación social a la ciudad.




Los empleados del Almería viven una situación de privilegio gracias al poder económico de Turki Al-Sheikh, que a día de hoy no ha movido ficha sobre los compromisos adquiridos con sus futbolistas en general y de forma especial con los empleados que son los más vulnerables en una situación de alarma como la que vive el país. Conociendo la forma de actuar del presidente rojiblanco todo hace indicar que los empleados del Almería no se verán afectados por la crisis mundial del coronavirus.

Blanco y Bonillo Dos de los pesos pesados del Almería de Alfonso García, José Juan Bonillo y Mariano Blanco, han sido los protagonistas de las últimas grandes gestiones que ha realizado el club rojiblanco. El primero representando a la entidad en la Liga Profesional y el segundo como referente para todos al ser el único miembro del Consejo de Administración que se encuentra en Almería. En ellos ha delegado Turki Al-Sheikh para realizar las gestiones establecidas en el protocolo que mandan Liga Profesional y Federación.




El Almería está en buenas manos, ya que Bonillo y Blanco son hombres que han dado mucho a la entidad rojiblanca en los últimos años y mantienen hilo directo con los estamentos de nuestro fútbol.





Temas relacionados

para ti

en destaque