Fran Fernández trabaja duro desde casa

El entrenador del Alcorcón sigue a pleno rendimiento desde Almería

Fran Fernández en el despacho de casa.
Fran Fernández en el despacho de casa. La Voz
Carlos Miralles
12:34 • 27 mar. 2020 / actualizado a las 14:00 • 27 mar. 2020

La actividad sigue siendo importante para los entrenadores de nuestro fútbol. Al suspenderse todas las competiciones por la crisis del coronavirus, el Alcorcón fue uno de los primeros equipos en anular sus sesiones de trabajo. De hecho los amarillos fueron, junto a Almería, Fuenlabrada, Málaga, y Rayo Vallecano, los únicos que no se ejercitaron el pasado viernes, 13 de marzo, justo cuando en el país se implantó el estado de alarma. En el banquillo de Santo Domingo hay tres almerienses.



Fran Fernández, que el pasado verano decidió emprender una nueva aventura tras una etapa de éxitos en el club de su vida, el Almería, está en su tierra trabajando duro junto a su staff técnico. Todos evitan al máximo salir de casa para evitar riesgos, sobre todo para la familia. Tantas horas en casa dan para mucho, trabajando de forma individual y colectiva mediante una aplicación. Desde su despacho, Fran mandó una imagen a este medio reconociendo que tratan de ampliar conocimientos y mejorar situaciones de juego mientras dura esta crisis del coronavirus.





Acento almeriense El Alcorcón de Fran es noveno, con 41 puntos, a cinco de la zona de Play Off. Tiene muy cerca el objetivo principal marcado por el club, la permanencia, y en ello también han colaborado dos hombres de la tierra. Héctor Berenguel puso rumbo a Madrid este verano para ayudar al míster desde su labor como segundo. También José Miguel Marcos, ‘Maikel’, que ha vivido grandes experiencias a lo largo de su carrera, sobre todo en su etapa en Armenia, con el FC Banants; y en Inglaterra con el mítico Nottingham Forest, siendo Aitor Karanka el entrenador. Maikel se dedica a tareas de análisis. 



Los tres almerienses están en casa viendo partidos, preparando entrenamientos para los jugadores del Alcorcón mientras dura la cuarentena, y con ganas de regresar a la actividad cuanto antes. Mandan mucho “ánimo” a ciudad y provincia para que nadie salga de casa si no es imprescindible. Ellos dan ejemplo, porque se puede seguir avanzando desde el hogar. Fran, Héctor y Maikel no paran.







Temas relacionados

para ti

en destaque