El Almería-Las Palmas se jugará en viernes

La Liga Profesional pone horarios a la jornada 33

La jornada al completo.
La jornada al completo. LaLiga
Tony Fernández
07:21 • 03 mar. 2020

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 33ª jornada de LaLiga SmartBank 2019/20. Esta jornada comenzará el viernes 20 de marzo a las 21:00 horas con el UD Almería - UD Las Palmas y terminará el domingo 22 de marzo a las 20:30 horas con el encuentro Extremadura UD - Albacete BP.



El club rojiblancos volverá a competir en un día donde los aficionados han respondido bien en las últimas temporadas, En la actual el único referente es el Almería_Racing de Santander que llevó al Mediterráneo (con Audi de regalo) a 9.482 aficionados.



Este encuentro que ya pertenece a la fase decisiva de la temporada volverá a ser un reto para el club a la hora de motivar a los aficionados para que asistan al Mediterráneo.



Las Palmas comenzó la temporada siendo uno de los claros favoritos para el ascenso a Primera pero se ha visto lastrado por las lesiones y por la marcha de Jonathan Viera al fútbol chino. 



El partido se dará en abierto por GOL y de su resultado estarán muy pendientes los candidatos al ascenso a la Primera División.






Temas relacionados

para ti

en destaque