Turki Al-Sheikh desde EEUU y su última fotografía: “Os echo de menos”

El presidente del Almería muestra un buen aspecto físico en la última imagen que ha subido

La última foto del presidente del Almería desde EEUU.
La última foto del presidente del Almería desde EEUU. La Voz
Carlos Miralles
09:16 • 07 feb. 2020

Turki Al-Sheikh vuelve a aparecer con una sonrisa. El presidente del Almería, que viajó a Estados Unidos para tratarse de un problema de salud, sigue muy activo en redes sociales y este viernes ha publicado una foto donde se le ve muy animado, todo desde la habitación del hotel. En el último mes han sido muchas las muestras de apoyo para el mandatario rojiblanco, tanto de la plantilla como de los aficionados, así como sus seguidores de Arabia Saudí. El ministro continúa atento a la evolución del Almería y espera regresar a Riad en breve, cuando tenga el OK médico.





Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, confirmó hace unas semanas que Turki Al-Sheikh iba a ser operado y todo el club así como la afición, mostraron todo su apoyo. También colocaron pancartas en la zona de preferencia deseando una pronta recuperación al ministro, sin olvidar los murales ya habituales en la parte alta de la grada. Aunque hubo unos días de poca actividad después de la operación, Turki Al-Sheikh ha vuelto a aumentar la actividad en Twitter, Facebook e Instagram para tranquilizar a sus seguidores. 



La imagen El presidente del Almería subió a sus redes sociales una foto antes de ser operado, otra después, y en las últimas horas ha lanzado una nueva imagen en la que muestra un mejor aspecto físico. La afición rojiblanca está deseando recibir buenas noticias desde EEUU sobre el estado de salud del presidente rojiblanco. “Os echo de menos”, es el último titular que ha subido Turki Al-Sheikh a sus redes sociales con la última fotografía. También ha retwiteó la rueda de prensa de José María Gutiérrez, ‘Guti’, antes de recibir al Racing. 



ç



Parece que todo marcha según lo previsto para Turki Al-Sheikh después de pasar por quirófano en Estados Unidos. Tiene ganas de volver a casa, a Riad, y poder ver al Almería con sus amigos. El gran objetivo es conseguir el ascenso, y hasta la fecha el equipo está en plaza de Primera peleando incluso por el liderato.






Temas relacionados

para ti

en destaque