Gaspar se despide: “Aquí he crecido como persona y como futbolista”

Un jugador que lo dio todo por el Almería

La carta de Gaspar.
La carta de Gaspar. La Voz
Rafa Góngora
14:23 • 20 ene. 2020 / actualizado a las 14:41 • 20 ene. 2020

Llegó siendo un niño y se va como un hombre. Gaspar se ha despedido en las redes sociales en las últimas horas, ya que ha sido traspasado al Al-Wahda FC, que dirige Manolo Jiménez con el delantero Sekou, los dos -ex-jugadores del Almería van al mismo equipo en este mercado de invierno de enero.




Gaspar abre su corazón rojiblanco, porque el Almería siempre irá en su vida, y ha dedicado unas emotivas palabras, ahora que su etapa de rojiblanco en el equipo almeriense. La carta de Gaspar, ex-jugador del Almería, ha escrito el siguiente texto: "Con 14 años llegué a Almería. En esta ciudad he crecido como persona y como futbolista. Estoy inmensamente agradecido al club que me ha dado la oportunidad de hacer realidad mi sueño, ser futbolista profesional, incluso de debutar en Primera División. Espero y deseo que Primera sea la próxima categoría en la que compita el equipo y que algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Desde la distancia será un fan más. Gracias a todos los estamentos del club, técnicos, utilleros, compañeros y especialmente a la afición por su apoyo y su cariño".




Profesionalidad
El extremo manchego, Gaspar Panadero, ha dejado huella en su etapa de rojiblanco en el Almería y se marcha dejando una legión de amigos en una Almería que ha sido su casa durante muchos años, durante muchas temporadas. Gaspar es un almeriense más.












Temas relacionados

para ti

en destaque