Juan Muñoz: “El liderato no obsesiona”

Tiene las cosas muy claras y recuerda que el partido en Almendralejo “será complicado”

Juan Muñoz en acción.
Juan Muñoz en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:16 • 17 ene. 2020

Un delantero que se entrega desde el minuto 1 hasta el 90 por el escudo del Almería. El delantero sevillano del Almería, Juan Muñoz, es uno de esos jugadores que hace grupo, que se deja el alma en todas y cada de las jugadas por los colores del gran proyecto de Turki Al-Sheikh.




El delantero del equipo almeriense de José María Gutiérrez, ‘Guti’, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido ante el Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y dejó, como siempre, muy buenos titulares porque Juan Muñoz habla con el corazón; es un jugador con mucho compromiso y eso lo hace la afición del Almería lo agradece mucho porque con sus jugadores como el sevillano de Utrera se puede llegar muy lejos.




Este Almería ha comenzado de forma espectacular el año 2020 de forma espectacular con dos victorias y portería a cero en los dos primeros encuentros en el nuevo año, y en ese sentido el futbolista del Almería ha señalado lo siguiente desde la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Ya se empezó en el campo del Lugo ganando 0-4, donde dejamos muy buenas sensaciones, con la portería a cero, y queríamos seguir en la misma línea, y fuimos a por la victoria ante el Oviedo en nuestro campo con el apoyo de nuestra afición, que es muy grande. Se le dio la primera victoria del año a la afición en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y se consiguió haciendo buen fútbol y de nuevo con la portería a cero, que al final es clave en el mundo del fútbol. Salió todo de lujo ante el Oviedo y eso que fue un gran rival. Estuvimos bien, con paciencia y haciendo las cosas muy bien”, dijo el delantero sevilla en el Carrusel de la Cadena SER.




Compañerismo
Darwin Núñez está en un momento espectacular y Juan Muñoz, como buen compañero, se alegra de la buena temporada que está haciendo el uruguayo: “Es un delantero muy rápido, y que siempre está enchufado en los partidos. Ojalá siga así hasta el final de la temporada por el bien del Almería. Me alegro por todos los compañeros que salen, que ayudan, que suman en el Almería...”. Palabra de un grande del Almería.



El Cádiz sigue líder, pero el Almería se ha puesto a solo tres puntos del equipo amarillo: "No miramos a nadie, tenemos claro donde estamos y donde queremos llegar, y a partir de ahí que cada equipo haga su trabajo. Nosotros nos centramos en nosotros, vamos a seguir en esa línea. El liderato no nos obsesiona, para nada. Se está viendo en el campo que estamos jugando, que somos felices. Estamos bien y estamos haciendo las cosas bien. El liderato puede llegar y no puede llegar; nosotros tenemos que seguir peleando”.














Temas relacionados

para ti

en destaque